Aldabas y llamadores para puertas

Las aldabas y los llamadores, cuya función es llamar a los ocupantes de una casa al golpear las piezas con las que son fabricadas, se niegan a desaparecer a pesar de la existencia de los timbres y los telefonillos.

En ese sentido, te mostramos a continuación las aldabas o llamadores elaborados con los mejores materiales e inigualable diseño, que darán de qué hablar a vecinos y visitantes.  

COMPRAR ALDABAS
aldaba con forma animal

Las aldabas para puertas más buscadas

En Don Herrero solo fabricamos aldabas a medida y personalizadas para cada cliente. Si no es tu caso y simplemente necesitas una aldaba o llamador de puerta que sea funcional y de calidad entonces no te preocupes, hemos analizado y recopilado para ti las mejores aldabas para comprar por Internet..

Aldaba De Puerta De Anillo De Hierro Antiguo

Llamadores de puerta antiguos

Las primeras aldabas se remontan a la Edad Media. Consistía en martillos suspendidos de las puertas en su parte externa. En la actualidad, abundan estas reliquias que, en la mayoría de los casos, se utilizan con artículos de colección.  

Aldabas con forma de animal

Aldaba León Vintage Antiguo de Relaxdays. Tiene un diseño clásico: la figura de un león grande con una anilla. Está hecha de hierro fundido macizo y pesa unos 2 kg. Su color bronce envejecido le da un toque antiguo a la puerta. Es muy elegante y ofrece al hogar un encanto palaciego.  

Aldaba Leon Vintage
aldaba SSZY

Aldaba SSZY. Es una aldaba rústica, de hierro fundido que garantiza longevidad además de buena calidad. Se utiliza para las puertas de entradas en cabañas, restaurantes, casas de campo, etc. Son fáciles de instalar y de mantener. Esta aldaba pesa unos 0,95 kg y tiene unas dimensiones de 22,5×8,5×16,5 cm.

aldaba SSZY

La aldaba de Puerta Lobo Guardián Negro de Nemesis Now es una creativa e impresionante manera de proteger tu casa. Tiene unos ojos azules eléctricos que miran hacia el exterior, manteniéndose alerta en todo momento. Además de los ojos, también llama la atención el anillo metálico que, gracias a su peso, proporciona un fuerte golpe que se puede escuchar a gran distancia.

aldaba de Puerta Lobo Guardian Negro
Llamador con diseno de Buho

Llamador con diseño de Búho. Es un llamador de hierro fundido, estilo antiguo, bastante decorativo para colocarlo en el jardín, en la puerta de una cabaña o granja. Esta aldaba de color marrón, tiene unas de dimensiones de 32×10,01×8 cm.

Llamador con diseno de Buho

Consideraciones antes de colocar una aldaba antigua

Entre las consideraciones más importantes para colocar una aldaba antigua está el tipo de puerta, el material con el que se ha fabricado la aldaba y el diseño.

  • Tipo de puerta. Es un elemento esencial con el que podrás obtener los resultados deseados, tanto en lo decorativo como en lo funcional. 
    • Si se trata de una puerta delgada, de un grosor aproximado de 3 cm, lo más indicado es instalar una aldaba de acero, sencilla que ofrece un sonido bastante suave.
    • Para una puerta cuyo grosor sea de 15 a 20 cm, la mejor opción es la aldaba de doble hierro forjado. Esta proporciona un sonido más fuerte que la anterior.
  • Diseño. Por lo general, los compradores de aldabas se decantan por dos diseños: el rústico y el minimalista. 
    • El rústico es ideal para la gente de campo, por la combinación de madera y hierro forjado. 
    • El minimalista es un poco más estético y detallado que puede hacer juego con un mobiliario de este estilo.  

La aldaba de hierro más vendida en Amazon

La aldaba Relaxdays Llamador Puerta Entrada, Aldaba Antigua es la más vendida en Amazon. Está hecha de hierro fundido. Se trata de una alternativa elegante sobre los timbres convencionales, que ofrece un toque Vintage a la puerta principal del hogar.  Es un llamador que llama la atención por su excelente acabado rústico que lo hace parecer toda una reliquia de la antigüedad.

Las dimensiones de este llamador son de 25,5×10,5×2,5 cm, el diámetro de la anilla es de aproximadamente 10,5 cm. Hay unos 11 cm de distancia entre los agujeros para el montaje material y en cuanto a su peso, este es de unos 0,6 kg.  

Relaxdays Llamador Puerta Entrada

¿Dónde puedo comprar Aldabas al mejor precio?

Don Herrero cuenta con más de 20 años de experiencia en la elaboración de todo tipo de material de herrería. Somos especialistas en instalación y reparación de verjas, rejas, portones de hierro, cancelas, herrajes, bisagras, barandillas y pasamanos.

Nos regimos por los más altos estándares de calidad. Cada uno de nuestros trabajos son a la medida, con el asesoramiento continuo de nuestros profesionales quienes hacen su mejor esfuerzo para ahorrarte tiempo y dinero.  

Opiniones y valoraciones

  • “Ha quedado muy bonito en la puerta. Sirve más de adorno que otra cosa, ya que si estamos en la parte más alejada de la casa no se oye, pero bueno el perro se encarga de avisarnos”. – Rosa
  • “Un producto realmente bueno a un gran precio. Lo monté en una puerta de madera de la entrada que acabo de construir; le dio al conjunto un aspecto muy elegante. Aparte del precio, es tan bonito y pesado que lo bloqueé con alfileres desenroscables solo desde el interior, por miedo a que un transeúnte, tentado por la belleza de la joya, pudiera desprenderlo y llevárselo.»  – Antonio.

Otros productos de herrería que te pueden interesar